Re: [Plone-conosur] ayuda con la instalación del producto nitf4plone

Jose Leonel arawako en gmail.com
Vie Mayo 29 17:53:28 UTC 2009

Les comento que ya solucione el problema de la instalación de este producto,
aproveche de instalar la ultima versión desde el Unified Installer, y alli
me di cuenta del error que estaba cometiendo, mi erro era que esta
descargando el producto y colocandolo directamente en la carpeta de
productos de plone, cuando en el manual del nitf4plone explica que hay que
utilizar eschema.extender antes de hacer cualquier cosa, hice una
configuración efectiva de mi buildout y todo resuelto.