[Plone-conosur] nuevo sitio plone

fa sanchez cabo bikosfa en hotmail.com
Mie Mayo 20 09:44:07 UTC 2009

Lo que yo hago es meterme en el ZMI de mi sitio Plone y luego me voy a la raiz (/) y ahi cuando selecciono mi sitio plone y le doy a copiar y luego a pegar me salta este error:

Traceback (innermost last):
  Module ZPublisher.Publish, line 119, in publish
  Module ZPublisher.mapply, line 88, in mapply
  Module ZPublisher.Publish, line 42, in call_object
  Module OFS.CopySupport, line 195, in manage_pasteObjects
  Module Products.CMFCore.PortalFolder, line 443, in _verifyObjectPaste
ValueError: Disallowed subobject type: Plone Site
No se igual tengo que cambiar algún permiso o algo,pero donde?

Gracias.