[Plone-conosur] Categorizacion

Alfredo Daniel Rezinovsky alfredo en rezinovsky.com.ar
Mie Mayo 13 19:56:43 UTC 2009

El mié, 13-05-2009 a las 18:48 +0200, Diego Municio escribió:
> Cuando dices categorías te refieres a los tipos de objetos que se
> pueden agregar en una carpeta, verdad?

No, esos son tipos de objeto, yo hablo de la categorizacion que va en
los metadatos. Antes de plone 3 tenia otro nombre que no me acuerdo cual
era.
Hay una caja a la izquierda donde se pueden elegir una o mas categorias
o escribir categorias nuevas en la caja de la derecha.
Me interesa que:
1. Las categorias sean del tipo de objeto o rama del arbol pero no de
TODO el sitio.
2. No cualquiera pueda agregar categorias nuevas.