[Plone-conosur] Cambio de nombre del sitio Plone

Franco Pellegrini frapell en gmail.com
Lun Mayo 11 11:42:00 UTC 2009

2009/5/11 fa sanchez cabo <bikosfa en hotmail.com>:
> Hola chicos, quiero cambiar el nombre de mi sitio Plone pero no me deja,
> cuando le doy a renombrar me sale un error.Q puedo hacer?
> Gracias a todos.

Como primera medida enviar el error :D jeje

saludos,

--
"I know not with what weapons World War III will be fought, but World
War IV will be fought with sticks and stones." -- Albert Einstein