Re: [Plone-conosur] ¿Por qué son dl, dt y dd los portlets de Plone?

Diego Municio dmunicio en gmail.com
Mar Mayo 5 09:40:36 UTC 2009

Es bastante osado contradecir a Limi pero ¿realmente estáis de acuerdo en
que la estructura de un portlet es la de una lista de definiciones? Una
lista de definiciones contiene un término y una descripción y por ejemplo el
portlet de login no tiene ninguna descripción sino una lista de inputs, se
mire como se mire.

Siendo estrictos realmente no se está cumpliendo la pauta de prioridad 2.
Este tipo de consideraciones pueden considerarse subjetivas y es por esto
por lo que en algunas auditorias se hace la vista gorda para la calificación
WAI-AA de un sitio, lo cual no implica que poner listas de definición en
este caso sea lo más correcto.

Espero no estar siendo demasiado cabezón con este tema, pero yo también he
tenido largas discusiones respecto a este asunto :)