Re: [Plone-conosur] Cambios de contraseñas por usuarios.

Diego Municio dmunicio en gmail.com
Lun Mayo 4 16:41:26 UTC 2009

Si algo está en custom no hace falta reiniciar el servidor para que te
aplique los cambios...

Si empleas Apache por delante, asegurate de que no es debido a la
configuración de la caché. Prueba a conectarte directamente al puerto de
Zope y haz un Ctrl + F5 para invalidar también la caché del navegador.

Asegurate también que estás modificando la instancia de Plone adecuada. Por
otro lado a no ser que hayas hecho algo raro, en portal_skins > pestaña
properties te debería aparecer custom al principio de la lista (o de las
listas)

Suerte. Un saludo