RE: [Plone-conosur] Cambios de contraseñas por usuarios.

fa sanchez cabo bikosfa en hotmail.com
Lun Mayo 4 15:44:38 UTC 2009

Gracias a ti también Diego. Tengo otra pregunta, puedo modificar el login_form y el plone_preferences_panel que viene por defecto en plone, porque lo he intentado haciendo una copia en la carpeta custom, y he reiniciado el servidor por si acaso pero no me coge los cambios, aunque yo les quite algún enlace o cambie algun texto sigue apareciendo como viene por defecto, alguna idea de que estoy haciendo mal?

Muchas gracias.

Date: Mon, 4 May 2009 13:41:40 +0200
From: dmunicio en gmail.com
To: plone-conosur en lists.plone.org
Subject: Re: [Plone-conosur] Cambios de contraseñas por usuarios.

De todos modos, si usas plone 3, ya hay una plantilla que hace eso: "password_form". Pon un enlace a esa dirección que sólo aparezca cuando el usuario esté autenticado, por ejemplo:

<a tal:condition="not: isAnon" tal:attributes="href string:$portal_url/password_form">Cambiar contraseña</a>

NOTA: En un viewlet o un portlet, la variable isAnon no está definida, así que tendrías que llamar a la funcion adecuada de portal_membership para ver si estas logueado

Un saludo

El 4 de mayo de 2009 13:38, fa sanchez cabo <bikosfa en hotmail.com> escribió:

Gracias Mikel por tu ayuda.

> Date: Mon, 4 May 2009 13:20:18 +0200
> From: mlarreategi en codesyntax.com
> To: plone-conosur en lists.plone.org
> Subject: Re: [Plone-conosur] Cambios de contraseñas por usuarios.

> fa sanchez cabo(e)k dio:

> Tienes que hacer un formulario (y su correspondiente código python) para
> cambiar la contraseña o sino utilizar el método de "se ha olvidado la
> contraseña" para que la modifiquen.
>

> Mikel
>

> --
> Mikel Larreategi
> mlarreategi en codesyntax.com
>
> CodeSyntax
> [...]

El nuevo Windows Live tiene mucho que ofrecerte. Descúbrelo en estos vídeos