[Plone-conosur] Cambios de contraseñas por usuarios.

Mikel Larreategi mlarreategi en codesyntax.com
Lun Mayo 4 11:20:18 UTC 2009

fa sanchez cabo(e)k dio:
> Hola a todos os quería preguntar como hacer lo siguiente:
>
> Quiero poder permitir a los usuarios registrados que puedan cambiar
> ellos mismos sus contraseñas.Entonces no se como hacerlo , no se algún
> enlace a la página
> acl_users/source_users/manage_users, pero en la que solo aparezca el
> usuario que tiene abierta la sesión en ese momento? o como lo puedo hacer?

Tienes que hacer un formulario (y su correspondiente código python) para
cambiar la contraseña o sino utilizar el método de "se ha olvidado la
contraseña" para que la modifiquen.

Mikel

--
Mikel Larreategi