[Plone-conosur] Cambios de contraseñas por usuarios.

fa sanchez cabo bikosfa en hotmail.com
Lun Mayo 4 11:07:24 UTC 2009

Hola a todos os quería preguntar como hacer lo siguiente:

Quiero poder permitir a los usuarios registrados que puedan cambiar ellos mismos sus contraseñas.Entonces no se como hacerlo , no se algún enlace a la página

acl_users/source_users/manage_users, pero en la que solo aparezca el usuario que tiene abierta la sesión en ese momento? o como lo puedo hacer?

Gracias chicos.