[Plone-conosur] problema de "Permisos Insuficientes"

Gustavo Archuby gustavoa en fahce.unlp.edu.ar
Jue Mar 26 16:17:24 UTC 2009

No entiendo, salvo que te hayas olvidado el searchResults

dic = {}
for unaNota in context.portal_catalog.uniqueValuesFor('nota'):
     dic[unaNota] = len(context.portal_catalog.SEARCHRESULTS(nota=unaNota)

return dic.items()

así podría ser, no? Aunque en realidad yo estaba tratando de consultar
directamente los inices por una cuestión de eficiencia, que no se si es
necesario tener en cuenta.

Desde ya Muchisimas gracias Mikel