[Plone-conosur] problema de "Permisos Insuficientes"

Gustavo Archuby gustavoa en fahce.unlp.edu.ar
Mie Mar 25 22:04:53 UTC 2009

Buenas, me está sucediendo lo siguiente, corro una línea desde el cluseau
y funciona perfectamente, trato de hacer un script que haga los mismo y me
dice permisos insuficientes, basicamente:

en cluseau:
[ i.getId() for i in portal.portal_catalog.index_objects()]

me lista los id de todos los indices del catalogo

si hago un script

from Products.CMFCore.utils import getToolByName
urltool = getToolByName(context, 'portal_url')
portal = urltool.getPortalObject()

x=[ i.getId() for i in portal.portal_catalog.index_objects()]

return x

Me dice "Permisos Insuficientes"

Alguien sabe porque puede ser?

Estoy tratando de acceder a los indices para ver que valores se indizaron
en determinados indices y que cantidad de cada uno de estos valores, no se
si es la forma correcta o si es conveniente acceder al catálogo para este
tipo de tareas.

La idea es que en lugar de guardar y mantener en algún objeto la cantidad
de ocurrencias de un valor en una determinada propiedad hago un índice
(que se mantiene solo) y luego lo analizo los diferentes valores del
indice y la cantidad de objetos apuntados.

Si es no es la forma agradezco cualquier sugerencia

Gracias Gustavo

--
Gustavo Archuby
Area Informática