[Plone-conosur] Persistencia del login.

Diego Municio dmunicio en gmail.com
Lun Mar 23 22:47:10 UTC 2009

Tienes que quitarle el expires a la cookie que almacena el id de sesión (es
decir "__ac"). Según tengo entendido, en plone 3 ahora eso está en un plugin
de PAS. Hay documentación que dice que si pones un script llamado
setAuthCookie en un sitio dentro de acl_users supuestamente con eso te
valdría, pero eso cuando lo intenté no me funcionó porque creo que ya no es
válido para Plone 3. Al final me hice un plugin de PAS a partir del de por
defecto de plone.

No recuerdo exactamente donde estaba pero habrá algo como
RESPONSE.setCookie(cookiename, cookievalue, path=path, expires=expires)
dentro de los plugins de PAS.

Bueno.. aunque no te he respondido espero haberte orientado en tu búsqueda
de la solución.

Un saludo