[Plone-conosur] Conectarme con base de datos en PostgreSQL

Santiago Videla santiago.videla en gmail.com
Vie Mar 20 13:06:10 UTC 2009

Hola,

Hace rato que no lo uso, pero recuerdo haber tenido problemas con las
versiones de cada paquete (habia que usar determinas versiones para que ande
todo).

Si no me equivoco, el pyscopg trae incluido el ZPyscopgDA que corresponde,
lo estas sacando de ahi?

Como consejo adicional, yo use un tiempo los ZSQLMethod, pero despues me
pase a SQLAlchemy y no me arrepiendo para nada.

Saludos

2009/3/20 fa sanchez cabo <bikosfa en hotmail.com>

>  Hola chicos,lo primero gracias por ayudarme con mi anterior duda,y segundo
> aqui va otra que tengo:
>
> He instalado Psycopg 2.0.8 sobre linux(Debian),teniendo en cuenta las
> instrucciones que hay en la red,para primero tener bien instalado el paquete
> mxDateTime,etc.
> Entonces lo instalo sin que me de problemas utilizando "setup.py build e
> install" coloco la carpeta de ZPyscopgDA en la carpeta de Productos de mi
> instancia Zope.
> Reinicio zope ,pero cuando quiero añadir el Z Pyscopg 2 Database
> [...]

Santiago Videla
www.revolucionesweb.com.ar
http://www.linkedin.com/in/svidela

Sigue la mata dando de que hablar siempre abajo y a la izquierda donde el
pensamiento que se hace corazón resplandece con la palabra sencilla y
humilde que l en s tod en s somos.