[Plone-conosur] DUDA SOBRE ZODB O POSTGRE

Mikel Larreategi mlarreategi en codesyntax.com
Mar Mar 17 10:14:36 UTC 2009

fa sanchez cabo(e)k dio:

> [...]
> pueden ser como
> 7 u 8 en cada una de las 4 secciones y tienen una media de 15 campos
> cada uno, a través de los cuales almacenan datos en la base de datos,los
> consultan y los modifican.La aplicación inserta y actualiza la base de
> datos a través de consultas en SQL.
> Ya no me acuerdo,pero leí algo en no se q sitio en internet que decía al
> go así como que si se va a estar haciendo continuamente consultas a la
> base que era mejor utilizar otro tipo de base en vez de la ZOBD.
>
> Por eso quería saber la opinión de alguein que realmente supiese de que

Vale, tienes una aplicación en concreto que tiene que utilizar PostgreSQL.

Entonces lo que tienes que hacer es escribir esos formularios y los
correspondientes métodos que guarden la información en la base de datos
PostgreSQL, pero sólo esa parte de la aplicación. Para ello tendrás que
utilizar el módulo de python para conectarte con la base de datos
postgresql (no me acuerdo del nombre) y escribir los métodos
correspondientes.

Para el resto de la aplicación Plone, se guardarán los datos en la ZODB,
como siempre.

Mikel

--
Mikel Larreategi