[Plone-conosur] DUDA SOBRE ZODB O POSTGRE

fa sanchez cabo bikosfa en hotmail.com
Mar Mar 17 09:27:48 UTC 2009

Gracias a los dos,Mikel e Israel por vuestras respuestas.

Lo que yo quiero usar es Plone3 con PostgreSQL,en mi aplicación lo que se hace por parte del usuario es rellenar una serie de formularios,que pueden ser como

7 u 8 en cada una de las 4 secciones y tienen una media de 15 campos cada uno, a través de los cuales almacenan datos en la base de datos,los consultan y los modifican.La aplicación inserta y actualiza la base de datos a través de consultas en SQL.

Ya no me acuerdo,pero leí algo en no se q sitio en internet que decía al go así como que si se va a estar haciendo continuamente consultas a la base que era mejor utilizar otro tipo de base en vez de la ZOBD.

Por eso quería saber la opinión de alguein que realmente supiese de que va el tema.