[Plone-conosur] DUDA SOBRE ZODB O POSTGRE

Diego Municio dmunicio en gmail.com
Mar Mar 17 09:25:06 UTC 2009

Creo que se debe de emplear una BBDD externa cuando tengas datos
corporativos que tengan que ser accesibles desde otros sistemas. En caso
contrario es mucho menos engorroso emplear ZODB.

El 17 de marzo de 2009 7:57, Mikel Larreategi
<mlarreategi en codesyntax.com>escribió:

> Israel Saeta Pérez(e)k dio:

Con los nuevos tipos de datos XML en las últimas versiones de las BBDD esto
no tiene por qué ser necesariamente cierto.