Re: [Plone-conosur] Por favor una duda sobre documentación de Plone

Israel Saeta Pérez dukebody en gmail.com
Vie Jun 26 14:16:40 UTC 2009

Pues no sé si habrá algo en blogs personales y plone-es.org, pero si quieres
desarrollar de verdad con Plone vas a tener que consultar la documentación
en inglés sí o sí.

-- israel