[Plone-conosur] Sobre plone

Marlies Martinez Alonso mmartinezaa en yahoo.com.ar
Mie Jun 24 14:30:29 UTC 2009

Hola chicos, estoy nuevamente con Plone, porque necesito hacer un Portal nacional lo mas rápido posible y este portal solo debe mostrar links a lugares, y contenidos publicados, asi como noticias ect.

Trabajé con plone hace casi 2 años para mi tesis, con la versión 2.0, a esa versión la conocí bastante, e incluso en mi tesis puse como anexo un manual de usuario donde explicaba paso a paso, como crear un sitio, con perfiles, roles, equipos de trabajo etc..

Ahora veo una nueva versión 3.2.2, que de seguro brinda muchas mas posibilidades que aquella mas vieja.
Quisiera que me aconsejaran amigos, qué versión es mas facil de usar?, mas documentada y sobre todo lo mas importante, que sea un poco mas flexible en el tema de Diseño.

Digo esto porque en mi tesis encontré que cualquier cambio en el diseño era todo un lio, tenia que entrar a los skin y cambiar las cosas a código python o tal y metal o algo asi.

Que me aconsejan? Existen nuevas herramientas para plone que ayuden en el tema de diseño?

Disculpen el correo tan grande. Saludos Marlies.

¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar