[Plone-conosur] OT: programa de radio de Software Libre

Jose Leonel arawako en gmail.com
Jue Jun 18 22:01:50 UTC 2009

Hola buenas tardes les invito a oir el programa Entre Hackers especialmente
dedicado a Un Mundo Accesible entrehackers.com <http://www.entrehackers.com>

--
Soñé con un mundo de libertades plenas.
Soñé con un mundo donde podía usar lo que quisiera, un mundo sin ningún tabú
ni restricciones.
Soñé con poder estudiar ese mundo para mejorarlo, era un mundo sin nada
oculto, un mundo libre para todos.
Soñé que en ese mundo podía distribuir para el bien de todos los
conocimientos propios y adquiridos.
Soñé con un mundo que me daba libertad de poder publicar las mejoras que
había hecho en el, pues esas mejoras beneficiaran a los que por ese mundo
transiten.
Al despertar me di cuenta que ese mundo existe, que no fue solo un sueño.
Ese mundo tiene un nombre, de hecho no solo uno, tiene varios; algunos le
llaman Tierra, otros le llaman Libertad, otros le llaman Vida, otros le
llama Software Libre, algunos GNU; realmente no importa como lo llamen, lo
que importa es que existe, lo que importa es que cumpla con esas cuatro
libertades que vi en mi sueño.

http://arawako.com
http://clug.org.ve
http://mundoaccesible.org.ve