[Plone-conosur] Ocultr imagenes en las busquedas

Diego Municio dmunicio en gmail.com
Mar Jun 9 16:37:16 UTC 2009

Sí, puedes hacerlo de varias maneras:

1) Personalizar la plantilla search.pt, y añadir la lista de tipos que
quieres que se muestren añadiendo un argumento portal_type=['ATDocument',
'ATNews'] en la consulta del queryCatalog donde pone:

results python:here.queryCatalog(REQUEST=request,use_types_blacklist=use_types_blacklist,
use_navigation_root=use_navigation_root);

2) Personalizar el script queryCatalog para quitar el tipo ATImage de la
lista friendlyTypes:

    if not typesList:
        friendlyTypes = ploneUtils.getUserFriendlyTypes(typesList)
        query['portal_type'] = friendlyTypes

Esto último a lo mejor afecta a todos los sitios en donde se esté llamando
al queryCatalog

3) (la que yo haría) hacer el paso 2) y renombrarlo a miQueryCatalog.
Cambiar la plantilla search.pt para que llame a miQueryCatalog

Espero que te sirva. Un saludo,

Diego Municio