[Plone-conosur] Problemas al instalar Project Portfolio Management

Israel Saeta Pérez dukebody en gmail.com
Lun Jul 27 20:54:33 UTC 2009

2009/7/27 Leonardo Caballero <leonardocaballero en gmail.com>:
> Hola plonistas
>
> Estoy tratando de instalar Project Portfolio Management [0], usando un
> script de buildout generado con Paster basado en este manual [1], y
> este es mi archivo buildout [2] el cual se ha construido en base a
> este manual de instalación y al ejecutar el buildout -v me da este
> error [4]
>
> No entiendo ¿que me pasa?
>
> Cualquier ayuda es bienvenida
>
> Saludos ;)
>
> [0] http://open-egov.nngov.com/products/ppm
> [1] http://labs.menttes.com/plone/cursos/desarrollador/parte-1
> [...]

Tiene todita la pinta de que estás usando versiones incompatibles de
Plone y este producto. Ten en cuenta que, de acuerdo a
http://open-egov.nngov.com/products/ppm/releases/0.61 ,
Project Portfolio Management está probado con Plone 2.5.5.

De todas formas, revisa el configure.zcml de poi/browser para ver
exactamente de dónde intenta sacar IObjectEvent, y luego miras el SVN
de ese producto de donde sale, a ver cuándo añadieron/quitaron
IObjectEvent y por qué.

-- israel