[Plone-conosur] Re: Como Replicar Eventos Automaticamente.

Martin mguerequiz en pulso.com.uy
Mie Jul 22 19:27:30 UTC 2009

Muchas gracias por las respuestas!!! He solucionado el Problema con la
info que me mando Carlos de la Guardia.
He creado Reglas de Contenido en la cual me permite copiar un evento o
cualquier otro tipo de contenido cumpliendo las condiciones y acciones a
realizar ( en este caso copiar evento.).
Desde ya muchas gracias nuevamente ya que hace unos días estaba tratando
con ese tema.
Agradezco a la comunidad por las respuestas y espero poder ayudar en
algo al igual que lo hacen ustedes.

Un abrazo, Martin.