[Plone-conosur] Re: Como Replicar Eventos Automaticamente.

Gustavo Archuby gustavoa en fahce.unlp.edu.ar
Mie Jul 22 18:01:26 UTC 2009

Como dice Israel creo que la mejor solución es asociar un workflow, con
los estados que necesites,  a tus eventos, pero la solución al problema
particular que planteas es la de suscribirte a un evento, quizas puedas
encontrar información aca:

http://plone.org/documentation/tutorial/embrace-and-extend-the-zope-3-way/event-handler

http://plone.org/documentation/tutorial/borg/sending-and-handling-events/

http://plone.org/documentation/manual/archetypes-developer-manual/other-useful-archetypes-features/how-to-use-events-to-hook-the-archetypes-creation-process/