[Plone-conosur] Hola mundo

Esteban Rovello erovello en gmail.com
Jue Jul 2 16:33:38 UTC 2009

Estimados

Los saludo y me presento

- Mi nombre: Esteban Rovello
- Edad: 30 años
- Profesión: Ingeniero Industrial
- Otros: webmaster de sitio web de la Facultad de Ingeniería - Universidad
Nacional de Cuyo y del sitio web de Electromecánica Sasso S.A. - Mendoza -
Argentina

Mi interés se encuentra en conocer más a fondo sobre Plone, y por ello me
gustaría participar con Uds. y tambien transmitir mis experiencias en la
medida que sea necesario

Saludos cordiales
Esteban Rovello