[Plone-conosur] Duda para imprimir y más

Mikel Larreategi mlarreategi en codesyntax.com
Mar Ene 27 07:11:09 UTC 2009

fa sanchez cabo(e)k dio:

> Hola chicos,feliz año:
>
> Tengo una duda,quiero poner la opción en algunos de los page-template
> que he creado ,de imprimir ese pt,me gustaria ponerlo como viene en la
> página por defecto de plone,q viene una linea abajo del todo y a la
> derecha un enlace que pone (imprimir esto).
> No se como añadirle eso a mis page-template.
> Por otro lado igual esto que digo no se puede hacer,entonces podria
> hacer un botón en mis page-templates,y que tendría que asignarle al
> pinchar una función que imprima hecha en javascript?

Esos enlaces (imprimir, enviar por email, RSS, ...) son acciones del
documento (document actions). Para añadir una a mano, puedes ir a
http://miservidor/plone/portal_actions/manage_workspace y añadirla
indicándole que es de tipo "document_action" (creo que es así, mira por
si acaso lo que pone la acción de imprimir).

> En fin a ver si me podeis asesorar en el tema de impresión.
>
> Por otra parte tengo otra duda,como hago para que mi sitio Plone
> aparezca centrado en la pantalla,es decir q me sobre hueco por la
> derecha y por izquierda y que toso el sitio ocupe siempre el mismo ancho
> de la pantalla.

Mira los tips que da Denis Mishunov sobre hacer diseños con Plone. Uno
de ellos es el de centrar el contenido:

http://plone.tv/media/1838007414/view

Mikel

--