[Plone-conosur] Duda para imprimir y más

fa sanchez cabo bikosfa en hotmail.com
Lun Ene 26 18:17:42 UTC 2009

Hola chicos,feliz año:

Tengo una duda,quiero poner la opción en algunos de los page-template que he creado ,de imprimir ese pt,me gustaria ponerlo como viene en la página por defecto de plone,q viene una linea abajo del todo y a la derecha un enlace que pone (imprimir esto).
No se como añadirle eso a mis page-template.
Por otro lado igual esto que digo no se puede hacer,entonces podria hacer un botón en mis page-templates,y que tendría que asignarle al pinchar una función que imprima hecha en javascript?

En fin a ver si me podeis asesorar en el tema de impresión.

Por otra parte tengo otra duda,como hago para que mi sitio Plone aparezca centrado en la pantalla,es decir q me sobre hueco por la derecha y por izquierda y que toso el sitio ocupe siempre el mismo ancho de la pantalla.

En fin ,agradezco mucho todas vuestras ayudas,chao y gracias.