[Plone-conosur] Re: Hola mundo

Sinhue sinhue.haro en pauta.org.mx
Jue Ene 8 17:38:25 UTC 2009

Hola a todos,

 Estoy recien integrado al grupo de PLONE en mexico (Instituto de
matematicas de la UNAM).
 Quiero usar a PLONE como el controlado de la pagina oficial de PAUTA
(actualmente en Joomla).
 La pagina de PAUTA (www.pauta.org.mx) esta pensanda para padres de familia
y niños que esten interesados en
 experimentar talleres de ciencia y motivarlos a desarrollar las habilidades
de la ciencia y utiles para la vida
 cotidiana.

 Asi que mi mision es que el nuevo sitio utilice PLONE y que sea atractivo y
divertido. En este sentido queremos
 usar animaciones e iconos con movimiento, ese es el reto.

 Saludos y que tengan un buen dia

--
EL viento del bosque y su arcoiris me obsequian ramilletes de flores.
Alegría y luz a cada instante de tu vida.