[Plone-conosur] Simposio Sudamericano de Plone

Roberto Allende rover en menttes.com
Mie Ene 7 22:50:47 UTC 2009

Israel Saeta Pérez escribió:
> On Wed, Jan 7, 2009 at 8:05 PM, Roberto Allende <rover en menttes.com
> <mailto:rover en menttes.com>> wrote:
>
>     A fines del año pasado, gente de Plone Cono Sur se reunio con
>     miembros de Python Brasil. Resultado de la reunion:
>
>     El Simposio Sudamericano de Plone
>
>     Acordamos realizar la primera edición en Sao Paulo, Brasil y la
>     del 2010 en Córdoba, Argentina.
>
>     Mas información en:
>     http://plone.org/countries/conosur/noticias/simposio-sudamericano-de-plone
>
>     y comienzan los preparativos.
>

> Felicidades. Ojalá lleguemos a organizar algo medio-parecido en España
> [...]
Bueno... no creo que pueda dar clases, pero si una charla. De hecho, eso
fue lo que di en PloneConf 2007: http://plone.tv/media/1142075456/view

Tambien me tome el tiempo de organizar un panel en Fisl 9 e invitar a
gente de distintas comunidades a responder algunas preguntas y despues
transcribi la charla en mi blog:
http://robertoallende.com/tecnologia/software-libre/grupo-de-usuarios-de-sl-parte-1
http://robertoallende.com/tecnologia/software-libre/grupo-de-usuarios-de-sl-parte-2

saludos