[Plone-conosur] Collage 1.1

Adriana Riccardo ariccardo en hotmail.com
Mar Ene 6 14:51:38 UTC 2009

Hola, mando este mail para preguntarles si alguien sabe si la versión 1.1 del collage funciona correctamente en el plone 3.1.4 ya que me tira distintos tipos de errores
uno de ellos es que cuando selecciono el compose del collage y selecciona que me traiga todos los items existentes me muestra nuevamente la página de inicio dentro de los items de existentes.
Otros de los errores que me produce es cuando quiero volver al compose de un collage me dice que no se ha encontrado el error
Agradeceria mucho que alguien pueda ayudarme