[Plone-conosur] Zope edit 0.98 windows

Adriana Riccardo ariccardo en hotmail.com
Mie Feb 25 12:21:04 UTC 2009

Hola:

Estoy teniendo un problema con el zope edit 0.98 de plone (editor externo), lo que me pasa es lo sgte:

Cuando instalo en una máquina con Windows Xp y mozilla , subo un documento .doc a plone y lo quiero abrir con el zope Edit me lo abre con .doc pero todo en código como si los convertidores de word no me lo estarian convertiendo bien.

Esto puede ser algo del producto? alguna configuracion que no este realizando bien?