[Plone-conosur] REF: Problema producto Plone

Santiago Videla santiago.videla en gmail.com
Dom Feb 15 02:55:13 UTC 2009

Perdon que insista con lo mismo... pero segun el config.py del .rar que
mandaste

# File: Inmobiliaria.py
#
# Copyright (c) 2009 by []
# Generator: ArchGenXML Version 1.5.2
#            http://plone.org/products/archgenxml

el producto esta generado con ArcheGenXML 1.5.2.

O mandaste un .rar viejo, o deberias revisar la instalacion o que estes
usando efectivamente ArchGenXML 2

Por lo demas, nunca use el Unified Installer de Plone3, asique no se si
tendra algun truco especial (no creo). Personalmente, te recomiendo usar el
buildout (en linux, con windows tuve algunos dolores de cabeza)

Con este tutorial, creo que tenes una buena intro.
http://plone.org/documentation/tutorial/buildout

Saludos

On Sat, Feb 14, 2009 at 11:58 PM, Amaury Meriño Diaz <amerino4 en gmail.com>wrote:

> Cordial saludo
>
> Hola compañeros. He intentado colocar el producto en la carpeta products en
> plone 3.1.7 unifiedintaler. Zope detecta el modulo pero todavia no aparece
> en plone. Dentro del log no aparece ningun  error con el plone. Realizo
> todos los pasos segun este enlace http://plone.org/documentation/tutorial/third-party-products/
>
> Cuando hago todos los pasos no aparece el producto y cuando reviso el log
> plone no aparece errores.
>
> Debido a lo anterior como me pueden ayudar instalando un producto en esa
> [...]

Santiago Videla
www.revolucionesweb.com.ar
http://www.linkedin.com/in/svidela

Sigue la mata dando de que hablar siempre abajo y a la izquierda donde el
pensamiento que se hace corazón resplandece con la palabra sencilla y
humilde que l en s tod en s somos.