[Plone-conosur] REF: Problema producto Plone

Amaury Meriño Diaz amerino4 en gmail.com
Dom Feb 15 01:58:34 UTC 2009

Cordial saludo

Hola compañeros. He intentado colocar el producto en la carpeta products en
plone 3.1.7 unifiedintaler. Zope detecta el modulo pero todavia no aparece
en plone. Dentro del log no aparece ningun  error con el plone. Realizo
todos los pasos segun este enlace
http://plone.org/documentation/tutorial/third-party-products/

Cuando hago todos los pasos no aparece el producto y cuando reviso el log
plone no aparece errores.

Debido a lo anterior como me pueden ayudar instalando un producto en esa
version de plone o en que version de plone han instalado un producto plone y
de que forma lo han hecho.  Tengan en cuanta que este producto es
desarrollado por mi persona y ya he intendado lo anterior varias veces.

Les adjunto el producto plone que fue creado en ArghenXML 2-x y ArgoUML
0.24, que al compilarlo no produjo ningun error y genera las carpetas del
producto plone al que llame inmobiliaria.

Atte
Amaury Meriño Diaz