[Plone-conosur] Problemas instalando modulo plone

Santiago Videla santiago.videla en gmail.com
Vie Feb 13 01:30:04 UTC 2009

Hola,

Para la proxima te recomiendo enviar algun log de errores (en caso de que
existan) de cuando inicias la instancia de zope o algo mas detallado del
error que te de Zope/Plone. Vas a recibir respuestas mas rapidas

Baje el archivo que mandaste. No lo vi mucho en detalle, pero llegue a ver
que esta generado con ArchGenXML 1.5.2, el cual genera codigo compatible con
Plone 2.5.5 como maximo.

Deberias probar con ArchGenXML 2.x y ver que pasa.

te paso 2 links que te pueden orientar

http://pypi.python.org/pypi/archgenxml
http://plone.org/documentation/manual/archgenxml2

Saludos

2009/2/12 Amaury Meriño Diaz <amerino4 en gmail.com>

> Buenas tardes
>
> Compañeros de la lista tengo un problema con la instalación de un modulo de
> plone. El producto fue desarrollado con ArchgenXml y ArgoUml.  Me gustaría
> que me colaboraran con la instalación del producto en plone 3.0, ya que lo
> he intentado varias veces y no lo he logrado.  Aquí les dejo el enlace del
> producto para que lo revisen, por favor colaborenme lo mas pronto posible.
>
> Atte
> Ing. Amaury Meriño Diaz

Santiago Videla
www.revolucionesweb.com.ar
http://www.linkedin.com/in/svidela

Sigue la mata dando de que hablar siempre abajo y a la izquierda donde el
pensamiento que se hace corazón resplandece con la palabra sencilla y
humilde que l en s tod en s somos.