Re: [Plone-conosur] Como me inicio en Plone ? (era: Re: Resumen de Plone-ConoSur, Vol 26, Envío 4)

Gustavo Orrillo gustavo.orrillo en inter-cultura.com
Mar Feb 10 12:04:23 UTC 2009

leeria este libro:

http://www.amazon.com/Practical-Plone-Beginners-Building-Powerful/dp/1847191789/ref=pd_bbs_sr_2?ie=UTF8&s=books&qid=1234267001&sr=8-2

alguno se quejara diciendo que es caro, pero les puedo asegurar que la
cantidad de tiempo que les va a ahorrar es significativa

saludos a todos

Gustavo Orrillo
Business Development
Inter-Cultura