[Plone-conosur] Problemas con PloneFormGen 1.2.5

fa sanchez cabo bikosfa en hotmail.com
Dom Feb 8 17:02:36 UTC 2009

Hola a todos, de nuevo,

Estoy intento probar como funciona PloneFormGen para Plone3 ,entonces lo he instalado a partir de un .tar lo he descomprimido y lo he metido en Data/Products igualmente lei que tenía que instalar antes tres dependencias que venia en el fichero scriptablefilds.tar,que también descomprimi e inserte las tres carpetas que me salian en  Data/Products también,en fin reinicie el servidor y en la sección para añadir productos me aparecia solo la de PloneFormGen,pero ninguna de las dependencias,aun así le di a instalar,y se instaló sin problemas sin sacara ningún mensaje en el que pusiera error ,warning o ninguna otra cosa.

Ahora me meto en mi sitio para agregar una "Carpeta de Planilla" y crear el primer formaulario con PloneFormGen,pero cuando relleno los campos iniciales titulo y algo mas y le doy a guardar me salta a una página en la que me dice que la página no existe y se me sale de la sesión.
Pero si yo luego me vuelvo a meter en la sesión y me voy a contenidos me ha guardado el formulario,pero si le doy a visualizar me vuelve a salir la pantalla anterior.Además cuando yo le doy a agregar item,me aparece la "Carpeta de Planilla"  pero el icino que la acompaña no se ve y lo mismo ocurre con el icono de cada tipo de campo que puedo meter ene l formulario.

Supongo que aunque no me ha sacado ningún mensaje de error estarámal instalado o que las dependencias no se han instalado pero no se como hacerlo porque no me aparecen en la lista de "Add Products".

Si alguien tiene alguna idea por favor que me auxilie,gracias,a todos,chao.