[Plone-conosur] Ayuda con PloneLDAP

morph3o morph3o en gmail.com
Mar Feb 3 14:23:11 UTC 2009

Hola, este es mi primer mensage y primer acercacmiento a Plone.

En primer lugar instale Plone-3.1.7-UnifiedInstaller con:
./install.sh zeo
e ./install.sh standalone

Ahora, necesito conectarme con un servidor LDAP para la autenticación de
usuarios. Busque y busque por internet y llegue a PloneLDAP. Ok, descargue
la versión PloneLDAP-bundle-1.0.tar.gz.

Lei la documentación que trae y realmente no entiendo donde se descomprimen
las carpetas. Yo levanto zope desde la siguiente dirección.

/opt/Plone-3.1/zeocluster/bin/startcluster.sh

Según la documentación de PloneLdap, me dice que debo descomprimir las
carpetas en

<zope_root>/lib/python/Products

Ok, busque y encontre esta carpeta de zope.

/opt/Plone-3.1/zeocluster/parts/zope2/lib/python/Products

Descomprimi las carpetas ahi y no me sale el plugin "Plone LDAP Plugin" en
la carpeta acl_users.

Probe en un sin fin de carpetas parecidas, pero tampoco me salen :S

Ojala me puedan ayudar o si tuvieran un how-to de como instalar PloneLDAP,
se lo agradeceria.

saludos