[Plone-conosur] Re: pagina de inicio y permisos

Israel Saeta Pérez dukebody en gmail.com
Mie Dic 23 11:41:26 UTC 2009

zuper wrote:
> hola!
>
> ya tengo mi plone detras de un apache encriptado con ssl (sin vuestra ayuda
> no lo hubiera logrado, Gracias!). me han pedido un par de cosas que no tengo
> claro como lograr.
>
> 1. tengo la siguiente estructura de carpetas
> Inicio
> ------nivel1
> --------------subnivel1
> --------------subnivel2
> ------nivel2

> [...]

Cuando vas a "Sharing" hay una casilla que pone "Inherit permissions
from higher levels". Desactiva esa casilla en subnivel2 para conseguir
lo que te propones.

La otra duda no sé, lo siento.

-- israel