[Plone-conosur] pagina de inicio y permisos

zuper jose-rabadan en rba.es
Mie Dic 23 11:08:06 UTC 2009

hola!

ya tengo mi plone detras de un apache encriptado con ssl (sin vuestra ayuda
no lo hubiera logrado, Gracias!). me han pedido un par de cosas que no tengo
claro como lograr.

1. tengo la siguiente estructura de carpetas
Inicio
------nivel1
--------------subnivel1
-------------------------contenido
--------------subnivel2
-------------------------contenido
------nivel2

tengo usuarios que tienen que tener acceso de solo lectura a subnivel1 (y
todo lo que cuelga de él) y otros con los mismos permisos a subnivel2
Yo le he dado permisos de lectura al usuario dentro de subnivel1 pero como
no tiene ningún acceso a nivel1 no tengo acceso, y si le doy acceso de
lectura a nivel1 puede ver la carpeta subnivel2. que puedo hacer?

2. la otra duda que tengo esta relacionada con la anterior. me piden que el
home del usuario sea subnivel1 y que cuando inicie sesión se vaya a dicha
carpeta. esto me interesa mucho, supongo que no debe ser complicado
personalizar el inicio pero no encontrado donde ponerlo

como siempre gracias por vuestra ayuda