[Plone-conosur] Re: Error - No puedo acceder a Plone desde la Red

Israel Saeta Pérez dukebody en gmail.com
Sab Dic 5 00:37:26 UTC 2009

Ariel Ponce wrote:

>     Estimados miebros de la Lista:
>
> Instale exitosamente un sitio Plone, pero cuando trato de accesarlo
> desde las maquinas de la red, me sale el mensaje de error referido al
> pie del mensaje - pudieran darme alguna sugerencia para solucionarlo?

¿Cómo sabes que lo has instalado "exitosamente" si no puedes acceder a
él? ¿Cómo tratas de acceder a él? ¿Cómo lo has instalado? ¿En qué
sistema operativo?

Proporciona más datos si quieres ayuda.

-- israel