[Plone-conosur] Acerca del Plone Symposium South America

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Jue Ago 27 19:57:39 UTC 2009

Hola plonistas

Este año se anuncio a la comunidad Plone la realización del 1er
"Simposio Sudamericano de Plone" [0] el cual se tenia planificado
realizarse en Sao Paulo, Brasil durante 2009 y en conversaciones con
Roberto Allende de Plone ConoSur me comento que recién ha salido el
sitio [1], donde ofrece una información básica del evento.

Ahora van las dudas que tengo:

¿Cómo es el procedimiento para enviar una postulación de charla? se
que existe unos lineamiento a considerar para evaluar las charlas [2],
pero no esta claro esto.

¿El simposio tendrá algún costo por participante?

¿Existe alguna lista, canal IRC, correo o teléfono donde contactar a
los organizadores?

¿Que tipo de actividades se realizaran en el evento?

¿Solamente dura del 25 al 25 de Noviembre?, lo digo esto por cuadra mi
itinerarios de vuelo, además que de Venezuela hasta ahora son 2
personas que vamos a el evento y hay posiblemente otras 3 más y por
eso bueno manejar esta información por los itinerarios de vuelo y
reservaciones.

Además me ofrezco en ayudar en la traducción al español de la página
del evento y estando por allá en logística del mismo al final somos
parte de las instituciones que apoyamos el evento.

Espero sus comentarios

[0] http://plone.org/countries/conosur/noticias/simposio-sudamericano-de-plone
[1] http://www.plonesymposium.com.br/
[2] http://www.plonesymposium.com.br/program

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID =
http://counter.li.org/cgi-bin/runscript/display-person.cgi?user=369081
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Lenny 5.0 y Canaina GNU/Linux 2.0
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"