[Plone-conosur] Re: [Usuarios Plone] Re: Instalación de Plone en Debian GNU/Linux

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Jue Ago 27 18:12:50 UTC 2009

Israel, realmente lo actualizado es la sección "Al estilo Debian
Lenny" que describe un proceso mas simple para realizar la
actualización desde sistema de paquete Debian, el resto lo veo igual.