[Plone-conosur] Instalación de Plone en Debian GNU/Linux

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Jue Ago 27 04:47:32 UTC 2009

Hola Pythonistas

Aquí les dejo un documento basado en el manual de "Plone on Debian
(Etch) How-To" [0], ademas esta actualizado para Debian Lenny [1].

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenida

[0] http://plone.org/documentation/how-to/plone-on-debian-etch/
[1] http://plone.org/countries/conosur/documentacion/plone-en-debian-gnu-linux

--
Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID =
http://counter.li.org/cgi-bin/runscript/display-person.cgi?user=369081
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Lenny 5.0 y Canaina GNU/Linux 2.0
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"