[Plone-conosur] Re: Tutorial " Instalando Plone 3 con el Instalador Unificado"

Jose Leonel arawako en gmail.com
Dom Ago 9 18:27:46 UTC 2009

El 10 de agosto de 2009 08:24, Israel Saeta Pérez<dukebody en gmail.com> escribió:

> Veamos.
>
> A diferencia de en inglés, en español no se usan tanto las mayúsculas
> iniciales; sólo se usan para nombres propios. Así que, por ejemplo, "Sistema
> de paquetes/Ports" sería "sistema de paquetes/ports", pero "Instalador
> Unificado" sí que estaría bien.
>
> Aparte de eso, te pido permiso para editar directamente el texto y cambiar
> las frases que me parezca que suenan raro en español (neutro). No hace falta
> que compartas el documento conmigo, ya que tengo privilegios de editor en
> plone.org.

mmm... amigo eso de que hay palabras que suenan raro al español es
depende de donde seas, pues esa traducción es perfecta para el español
Venezuela y de hecho es el mejor tutoría que he leído pues hasta el
original en ingles tiene algunas incongruencias cuando lo traduces,
así que opino que si lo vas a modificar deberías publicar uno nuevo
con el dialecto que hables por por ejemplo, no es igual el dialecto
Argentino que el dialecto Venezolano aunque realmente me parece que
ese texto esta en el puro y real español