[Plone-conosur] Tutorial " Instalando Plone 3 con el Instalador Unificado"

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Vie Ago 7 14:31:44 UTC 2009

Hola Plonistas y Pythonistas

Hago el anuncio de que publique la traducción al Español [1] del
tutorial " Installing Plone 3 with the Unified Installer" [0],
entonces invitación es que lo revisen y me digas sus sugerencias o
mejoras.

Espero que este aporte siga ayudando a que tengamos más adeptos

Actualmente estoy dedicado a terminar el manual de usuario que estamos
trabajando en el sitio de CoActive [2] tambien son bienvenidos por
allá.

[0] http://plone.org/documentation/tutorial/installing-plone-3-with-the-unified-installer/tutorial-all-pages
[1] http://plone.org/countries/conosur/documentacion/instalando-plone-3-con-el-instalador-unificado
[2] http://www.coactivate.org/projects/traducciones-plone/

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID =
http://counter.li.org/cgi-bin/runscript/display-person.cgi?user=369081
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Lenny 5.0 y Canaina GNU/Linux 2.0
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"