Re: [Plone-conosur] ¿Por qué son dl, dt y dd los portlets de Plone?

Israel Saeta Pérez dukebody en gmail.com
Mie Abr 29 21:07:48 UTC 2009

2009/4/29 Israel Saeta Pérez <dukebody en gmail.com>

> Limi trabajaba con el apartado de UI así que yo le preguntaría a él, y si
> no lo sabe, seguro que puede decirte quién lo sabe.

Le acabo de preguntar y me ha dicho que porque la web es estructural, no
semántica, y los portlets siguen esa estructura (título del portlet -
contenido).

De todas formas, ya te digo que lo puedes cambiar redefiniendo el portlet
manager renderer, aunque Matthew Wilkes dice que es HORRIBLE de hacer. Ya
nos contarás.

-- israel