Re: [Plone-conosur] ¿Por qué son dl, dt y dd los portlets de Plone?

Israel Saeta Pérez dukebody en gmail.com
Mie Abr 29 20:53:19 UTC 2009

2009/4/29 Mikel Larreategi <mlarreategi en codesyntax.com>

> Traigo aquí la eterna discusión que solemos tener con nuestros diseñadores:
>
> ¿Alguien sabe por qué el contenido de los portlets de Plone está
> creado con listas de definiciones (etiquetas dl, dt y dd)?

Según yo estudié en mis tiempos, las etiquetas HTML de listas de
definiciones deberían utilizarse preciasmente para marcar términos y sus
definiciones. Supongo que han aceptado que el título del portlet sea como el
término y su contenido la definición.

Yo preguntaría a la gente que se desarrolla esas partes, a ver si sabe por
qué se tomó esa decisión. Limi trabajaba con el apartado de UI así que yo le
preguntaría a él, y si no lo sabe, seguro que puede decirte quién lo sabe.

Por otra parte, supongo que puedes cambiar las etiquetas que se usan
fácilmente sobreescribiendo la vista por defecto de los portlet managers.

-- israel