[Plone-conosur] URGENTE:Una pregunta sobre sesiones de Plone.

Israel Saeta Pérez dukebody en gmail.com
Lun Abr 20 10:11:08 UTC 2009

2009/4/20 fa sanchez cabo <bikosfa en hotmail.com>:
> Con didtintos navegadores puedo abrir varias sesiones con el mismo usuario,
> pero lo que quiero es no poder hacer eso,si un usuario ha abierto una sesión
> en un PC, si va a otro PC a abrir la misma sesión que no le deje porque ya
> está abierta en otro ordenador.
>
> No se a lo mejor hay que cambiar algo en el código del login?

Si yo fuese desarrollador de Plone fijaría este comportamiento por
defecto, es decir, que un usuario no pueda estar conectado desde dos
sitios distintos, de forma que se invalidase el "session id" de la
conexión más antigua.

Pregunta en la lista en inglés que seguramente haya algún producto
para fijar este funcionamiento.

-- israel