[Plone-conosur] Porque no funcionan los javascript?

Santiago Videla santiago.videla en gmail.com
Vie Abr 17 13:54:51 UTC 2009

Hola

El caso es que me funciona perfectamente en IE y Firefox de varios
> ordenadores, pero hay en otros,algunos de ellos con mis mismas versiones,
> que no funciona el javascript, aparece la imagen del calendario en blanco y
> aunque pinches sobre ella no funciona.
> Mire a ver cual era el nivel de seguridad del explorador,pero es el mismo
> que en el mio.

Probaste con el firebug ? quizas ahi te este saliendo algun error un poco
mas detallado. y con eso te podamos ayudar.

> Por otro lado yo tengo en mi ordenador Java instalado y en otro que también
> funciona, también está instalado Java.
>  Con lo cual mi pregunta es, si la instalación de Java influye para poder
> ver el calendario emergente, y si es asi que plugin debería instalar en los
> ordenadores que no funciona? y sino tiene que ver con Java, cual puede ser
> el problema?

mmmmm, yo estoy lejos de ser un experto en Javascript, pero si estas
hablando de este Java [1], creo que no tiene absolutamente nada que ver [2].
Lo que podes ver o dejar de ver instalando Java, son paginas que usen
applets, aca hay ejemplos [3].

Saludos

[1] http://java.com/es/
[2] http://www.desarrolloweb.com/articulos/492.php
[3] http://java.sun.com/applets/jdk/1.4/index.html

> Gracias, a todos, a ver si me podeis ayudar en esto.Chao.

Santiago Videla
www.revolucionesweb.com.ar
http://www.linkedin.com/in/svidela

Sigue la mata dando de que hablar siempre abajo y a la izquierda donde el
pensamiento que se hace corazón resplandece con la palabra sencilla y
humilde que l en s tod en s somos.