[Plone-conosur] Porque no funcionan los javascript?

fa sanchez cabo bikosfa en hotmail.com
Vie Abr 17 11:58:43 UTC 2009

Hola de nuevo,ya he desarrollado toda mi aplicación en Plone3 y en algunas de mis  páginas utilizo el mismo javascript que viene por defecto en Plone, para cuando quieres seleccionar el día a partir del cual empieza a ser visible una página, y pinchas sobre una fotito de un calendario y se abre uno emergente en el que seleccionas el día que quieras.

El caso es que me funciona perfectamente en IE y Firefox de varios ordenadores, pero hay en otros,algunos de ellos con mis mismas versiones, que no funciona el javascript, aparece la imagen del calendario en blanco y aunque pinches sobre ella no funciona.
Mire a ver cual era el nivel de seguridad del explorador,pero es el mismo que en el mio.

Por otro lado yo tengo en mi ordenador Java instalado y en otro que también funciona, también está instalado Java.
 Con lo cual mi pregunta es, si la instalación de Java influye para poder ver el calendario emergente, y si es asi que plugin debería instalar en los ordenadores que no funciona? y sino tiene que ver con Java, cual puede ser el problema?

Gracias, a todos, a ver si me podeis ayudar en esto.Chao.