[Plone-conosur] Consumo de memoria de Plone

David Picó Vila dpico en dsic.upv.es
Lun Sep 29 17:45:50 UTC 2008

Hola.

Yo tengo un servidor con 5 instancias de Plone en Webfaction, con
amplicación de memoria a 240 MB (el máximo que permiten) y sin Varnish
ni nada. Funciona, pero le he tenido que poner un script para que se
reinicie cuando llega a los 240MB antes de que me lo maten los de
Webfaction. Va bien, pero sin tirar cohetes. En este servidor tampoco
tengo mucho tráfico.

Te recomiendo vivamente que le eches un vistazo a los foros de
Webfaction. Lo explican todo, todo, todo.

Un saludo
David